miércoles, 21 de mayo de 2008

"Una foto por el casco"

Dentro de la III Semana Joven de Manises, se organizó el sábado 17 de mayo una concentración motera en la que participaron más de 200 motocicletas. El punto de encuentro fue la plaza del Castell (frente al Ayto). Después los moteros disfrutaron de un paseo por todo el casco urbano de Manises, donde hicieron rugir sus motores y lucieron sus magnificas y cuidadas motocicletas junto a sus personalizados cascos.
Todos los participantes podían participar en el concurso fotográfico "Una foto por el casco". La finalidad de este concurso no era otra, que plasmar la visión fotográfica de cada uno de los participantes, dentro del mundo motero.

Momento en el que un participante realiza una fotografía.

Los tres premios para el concurso fotográfico, fueron un casco, una chaqueta motera, y unos guantes.

Los moteros pasean por el casco de Manises.



Más tarde se organizó una fiesta en la explanada situada junto a la piscina municipal, en la calle Rosas, donde estaba prevista la comida para todos los participantes, concurso para la moto más cañera, el mejor casco, las motos más espectaculares, concurso de jugadores de Play Station,y discoteca móvil. Pero todo esto se vio suspendido por una inesperada tormenta, que desató toda su fuerza en forma de lluvia torrencial.

La explanada quedó totalmente embarrada y los participantes optaron por abandonar la concentración.



Sobran las palabras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer.
Muchas gracias.

Archivo del blog