martes, 15 de noviembre de 2011

Noelia + Jesus Postboda

Noelia y Jesús o como bien los conocen sus amigos, Tala y Noe.

Por fin, y gracias a la meteorología, pudimos realizar la sesión post-boda que tanto nos apetecía. En el recuerdo quedan los días lluviosos que nos hicieron abortar la anterior sesión.

Las fotografías hablan por si solas, pero si tuviera que verter unas palabras sobre la sesión, diría que fue un derroche de pasión, alegría y diversión. Añadir que, la confianza y entendimiento entre nosotros fue excelente, y eso se refleja en el resultado final.

Gracias Noelia, gracias Jesús. Los recuerdos de vuestra boda quedan imborrables en nuestra memoria. La sinceridad y el humor de vuestras familias, el coro rociero en la iglesia mayor de nuestro pueblo tan querido, las improvisadas fotografías en la torre, la lucha contra la oscuridad en las artes y las ciencias (gusiluz y sombras chinas con chema… Ya sabéis a lo que me refiero), y sobre todo el gran grupo de amigos que os acompañó que son pura juerga.

Os espero pronto.

Un abrazo.

Postboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y JesusPostboda Noelia y Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer.
Muchas gracias.

Archivo del blog