domingo, 15 de junio de 2008

Amalia Rosado por las calles de Castellón.

Dentro del programa Imaginaria 08, organizado por la Universidad Jaume I, se incluye el prestigioso concurso fotográfico "Gran Formato".

Una de las seleccionadas en dicho concurso es Amalia Rosado, y su fotografía luce en uno de los paneles de la ciudad de Castellón de la Plana. Fue allí donde nos encontramos con ella, y le pedimos que posara junto a su espectacular instantánea de 170 x 120cm.

Amalia nos comentó brevemente la historia de donde fue capturada la imagen. Fue tomada en Dublin, en una solitaria estación de tren. De esta fotografía llama mucho la atención la creatividad de la autora, la composición y el magistral blanco y negro.

También se puede disfrutar de esta foto junto a la de otros seleccionados en el consurso "Gran formato" en la Lonja del cáñamo, situada en la C/ Cavallers, 1 de Castellón de la Plana. El horario de visitas es de 12 a 14h. y de 18 a 21h.

Pero Amalia no se conforma con estar en la Lonja del cáñamo y por los paneles de la ciudad, sino que nos cita con otra bella imagen en el museo de Bellas Artes de Castellón de la Plana, en la muestra fotográfica "Illes Columbretes".

La trayectoria de esta joven fotógrafa es claramente ascendente. Es miembro de Foto-club Valencia, y entre sus últimas exposiciones, cabe mencionar una colectiva llamada "X 9 Mujeres - Ellas y su cámara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer.
Muchas gracias.

Archivo del blog