viernes, 27 de julio de 2012

Cristina + Paco - 21 de Julio de 2012 -


Cristina y Paco son de esas parejas que enamoran nada más los conoces, por su sencillez y amabilidad.

Agradecer en estas líneas a ambas familias, la hospitalidad  con la que nos atendieron en un día tan lleno de nervios y preparativos.

Como es costumbre en la Iglesia de San Juan del Hospital, la ceremonia transcurrió sencilla, solemne y emotiva, impregnándose el rito matrimonial de la espiritualidad que merece.

Más tarde, y después de los múltiples saludos y enhorabuenas, los novios disfrutaron de un romántico paseo por el bosque urbano de los Jardines de Monforte. Las sesión fotográfica transcurrió de manera natural, sin posados ni artificios.

Nos desplazamos hasta los Salones Siglo XXI. Allí les esperaba un Cocktail junto a sus amigos y familiares, donde pudieron fusionarse con los invitados y disfrutar con risas y conversación de los pormenores de la ceremonia.

A continuación de la magnífica cena, se desató una velada repleta de emociones y sorpresas. Si tuviera que decir con una sola palabra lo que me transmitieron familiares y amigos lo definiría como “felicidad”.

Corrían altas hora de la madrugada, cuando unos enamorados abrieron el baile, y al calor de la noche, la fiesta continuó hasta…

De parte del equipo Jmacias © photographer, la más sincera enhorabuena.




Y fueron felices y comieron perdi...

3 comentarios:

  1. Un reportaje estupendo.
    Muchas gracias por compartir ese día tan maravilloso.
    Fina

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas fotos, casualidades ese día también se caso mi hermano en el palacete de Monforte. La verdad me encantó el palacete y los jardines para realizar reportajes de boda o de moda. Saludos José.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer.
Muchas gracias.

Archivo del blog